El Colegio de los Maristas organiza la iniciativa «El bocadillo solidario» a beneficio de la ONG SED

DSCF2642 Desde el Colegio de los Maristas nos informan:
En el mediodía de ayer tuvo lugar en el Colegio HH. Maristas de nuestra localidad el día del » bocadillo solidario», a beneficio de la ONG SED,  en el que han participado casi 400 personas. Todo el dinero recaudado irá destinado a la construcción de un edificio de educación secundaria en el Colegio Marcellin Champagant de Korhogó ( Costa de Marfil). Durante toda la jornada realizamos actividades tales como: zumbathon, castillos hinchables, taller de flamenco, talleres de reciclaje, actividades deportivas, gymkanas,..
DSCF2645Desde estas líneas queremos dar las gracias a Supermercados Coviran » Virgen de las Nieves», Reyes del Hinchable, claustro de profesores, comunidad educativa, Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Rocío Hidalgo ( Profesora de Flamenco) , Aljarafesa, AMPA del centro, Amalia ( Profesora de la academia Hermanos Donaire»), mamás solidarias del colegio, animadores de GVX de Sanlúcar la Mayor,  Panadería Horno Jacobo y como no a nuestros alumnos y a padres/ madres por hacer posible esta iniciativa, y hacer que esta campaña haya sido  todo un éxito.
DSCF2647Una vez más la solidaridad del colegio Marista de Sanlúcar la Mayor se hace palpable en nuestra localidad apoyando la construcción de un edificio de educación secundaria para el Colegio Marcellin Champagnat de Korhogó ( Costa de Marfil).
Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio