¡Vuelve ‘La Voz Kids’, apúntate al casting!

vozkidsLa productora de televisión española Boomerang tv se pone en contacto con el Área de Comunicación para hacer llegar al pueblo de Sanlúcar la convocatoria de Casting para la nueva edición del programa LA VOZ KIDS  dirigido a niños desde 5 años a 15 (cumplidos en 2016).

«La Voz Kids es un programa familiar abierto a todos los géneros y estilos musicales y en nuestra 3ª edición, abrimos la convocatoria a los más pequeños: niños de 5 -7 años, que en anteriores ediciones no podían participar.

Tenemos especial interés en encontrar voces extraordinarias pero, sobre todo, talento y originalidad, cantantes con personalidad propia, no imitadores.

El proceso de pre-selección se llevará a cabo a lo largo del mes de abril a través de los materiales audiovisuales que los aspirantes deben enviarnos por correo electrónico.

Una vez que se realice la valoración de candidatos, los seleccionados serán convocados con día y hora para realizar una prueba presencial a principios de mayo en las ciudades de Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona, La Coruña, Valencia y Las Palmas de G.C. La prueba de voz que deberán realizar los aspirantes será «a capela» (sin acompañamiento musical).

Finalmente los candidatos seleccionados en los castings provinciales (Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona, La Coruña, Valencia y Las Palmas de G.C.) realizarán una última prueba de voz en Madrid, a principios de junio, en la que cantarán acompañados por pianista».

Si estás interesado puedes contactar con Amanda Párraga por correo con amanda.parraga@boomerangtv.com  o en el teléfono 620761050.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio