El ‘Ecomercado’ vuelve a Sanlúcar la Mayor este sábado 7 de mayo si las condiciones meteorológicas lo permiten

Eco Mercado 1El “Ecomercado” de Sanlúcar la Mayor volverá a celebrarse este sábado 7 de mayo en la Plaza Virgen de los Reyes si las condiciones meteorológicas lo permiten. Tras los buenos resultados, la organización ha decidido mantener la ubicación de la iniciativa en este céntrico enclave con fecha periódica de celebración los primeros sábados de cada mes.

Recordamos que el “Ecomercado” es una iniciativa de educación ambiental y cultura ecológica que han puesto en marcha las Delegaciones Municipales de Medio Ambiente, Urbanismo y Comercio, en colaboración con COAG-Sevilla y productores, donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, y elaborados de manera artesanal.

Mercado Ecologico EneroDurante la próxima cita, que tendrá lugar de 10 a 15 horas, volverán a asistir pequeños productores locales y comarcales, que ofrecerán artículos de la huerta, panadería, quesería, vinos, aceite de oliva, cosmética, alimentación sana y terapéutica, conservas… todos ellos productos de temporada, elaborados sin sustancias químicas y que poseen todas sus cualidades nutritivas.

Durante el “Ecomercado” se irán realizando además distintas iniciativas de concienciación ambiental, que perseguirán el objetivo de dar a conocer este tipo de explotación agrícola, que pretende crear auténticas economías locales y sostenibles, y la adopción de una vida con hábitos más saludables.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio