La barriada de Huerta Abajo ya cuenta con un nuevo parque adaptado y con una amplia zona de juegos infantiles

PARQUE HUERTA ABAJO WEBEn la tarde del jueves 21 de abril quedaba inaugurado el nuevo parque adaptado y la amplia zona de juegos infantiles de la barriada de Huerta Abajo situada en una de las principales entradas de Sanlúcar la Mayor. Un parque que ha sido el sueño de muchos vecinos y vecinas de la conocida zona durante años y que hoy en día es una realidad. El proyecto ha contado con una inversión de 145.040,99 euros enmarcados dentro del Plan Supera y financiados por la Diputación de Sevilla.

rRaúl Castilla, Alcalde del municipio y que acudía en compañía de los delegados de Urbanismo, Hacienda, Políticas Sociales, Educación y Juventud, quiso dar la palabra en primer lugar a los vecinos y vecinas durante el acto, recalcando y reconociendo la labor de la Asociación de Vecinos de Huerta Abajo, que cuenta con una de las trayectorias más amplias en Sanlúcar. A partir de ahí, los ciudadanos/as, alegres, agradecían el trabajo que se ha llevado a cabo en la zona, sintiéndose satisfechos por el proyecto que van a poder disfrutar de ahora en adelante. Tampoco quisieron perder la oportunidad y solicitaban la ubicación en el parque de varios columpios adaptados para las personas con necesidades especiales a lo que el Alcalde respondía que lo tendrán en cuenta al igual que los que son utilizados para el ejercicio de las personas mayores, y la señalización de algunas marcas viales para garantizar más seguridad.

r1También tomaba la palabra, Curro Garrido, Gerente de la Empresa Constructora sanluqueña Inversiones Hergamo S.L. quien recalcaba la importancia de esta obra para nuestro municipio que se ha desempeñado en el menor tiempo posible cumpliendo todas las expectativas, y ha animado a los ciudadanos/as de la localidad a disfrutarla y por supuesto a cuidarla.

El alcalde, que explicaba el desarrollo que ha tenido el parque y los sectores en los que está dividido con dos espacios destinados a juegos infantiles, una pista deportiva y varias zonas de descanso, agradecía también, con la presencia del portavoz de IU, Vicente Terenti, la decisión unánime de los diferentes grupos políticos, haciendo especial hincapié en la importancia de seguir avanzando entre todos para contar con una ciudad más conveniente y ventajosa, donde la gente disfrute.

r2De la misma forma agradecía la labor de los que han hecho posible que contemos con este nuevo parque sin olvidar a los técnicos municipales y a las Delegaciones de Urbanismo y Obras Públicas y animaba a la ciudadanía a que pasen pronto a conocerlo y por supuesto a que lo disfruten de la mejor forma.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio