II RUTA FAMILIAR EN BICICLETA POR EL CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR

bicicleta-verdeLa Delegación de Deportes de Sanlúcar la Mayor, tiene previsto organizar para el día  22 de Abril de 2016 con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, la II Ruta Guiada en Bicicleta Familiar por el Corredor Verde del Guadiamar. La actividad es totalmente  gratuita.( hay que llevar merienda).

La Ruta consiste en; salida  a las 16:30h desde los aparcamientos del Corredor Verde, haremos unos 10 kilómetros incluyendo la parada para merienda, con una duración de hora y media.
La Ruta será circular de 10 km por terreno llano dificultad baja, trascurre por caminos, puentes, y la frondosidad propia de los ríos. Un placer para los sentidos.

Todas  aquellas  personas que estén interesadas deben pasar por las oficinas del pabellón cubierto para rellenar impreso, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y  Martes y Miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Requisitos :
– Mayor de 5 años ( acompañado de un adulto)
– Disponer  de bicicleta propia
– Disponer de todas las protecciones correspondientes
– Tener experiencia en bicicleta
– Desplazamiento propio

Recuerda, circulamos por espacios naturales protegidos, por lo que No debes arrojar ningún tipo de residuo a tu paso. No te lo pierdas coge tu bici y ven.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio