El Ayuntamiento firma un convenio con Aljarafe Telecom y ofrece a los sanluqueños la primera Zona WIFI Pública Gratuita

wifi gratisEl pasado mes de febrero el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor firmó un convenio de colaboración con la empresa Aljarafe Telecom para dar Internet de manera gratuita a las asociaciones y colectivos con fines sociales y terapéuticos en la localidad. Este convenio que abarcaba también la creación de zonas wi-fi abiertas para toda la ciudadanía, en zonas de especial vida social, como la plaza o algunas zonas verdes ya se ha puesto en marcha.

w Desde el pasado Domingo de Ramos los ciudadanos pueden navegar gratis en las plazas Cristo de la Humildad y Virgen de los Reyes introduciendo en el campo “usuario” la palabra “usuario”, y en el campo “contraseña” la palabra “sanlucar” (todo en minúsculas).

w1Tanto el Consistorio como la empresa de telecomunicación local han expresado su satisfacción por esta iniciativa, que nace con el objetivo de promover el uso del derecho a las telecomunicaciones, y propiciar el desarrollo intelectual, tecnológico, empresarial y asociativo en el municipio.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio