Las sanluqueñas Carmen Marín y Melany Aymara Roldán ganan los premios literarios del Aljarafe – Solucar radio

Las sanluqueñas Carmen Marín y Melany Aymara Roldán ganan los premios literarios del Aljarafe

De izquierda a derecha, Carmen Marín, Pedro José Colorado y Melany Aynara Roldán durante la gala de entrega de los Premios Literarios del Aljarafe organizados por BIMA.
De izquierda a derecha, Carmen Marín, Pedro José Colorado y Melany Aynara Roldán durante la gala de entrega de los Premios Literarios del Aljarafe organizados por BIMA.

Los sanluqueños han vuelto a tener un gran resultado en los premios literarios del Aljarafe, organizados por el grupo BIMA (Bibliotecas Públicas del Aljarafe), donde se encuentra la Biblioteca Pública Municipal «Juan Ramón Jiménez». De este modo, las sanluqueñas Carmen Marín Cano (Colegio de los «Maristas»), y Melany Aymara Roldán Calzetta ganaron  en las categoría de Mejor Cuento Alevín y Mejor Microrelato Juvenil.

Además, Pedro José Colorado Gómez (Colegio «San Eustaquio»), consiguió ser finalista en la categoría de «Mejor Cuento Infantil», redondeando una tarde en que los sanluqueños y sanluqueñas fueron protagonistas de la Gala de Entrega, celebrada en Santiponce.

De izquierda a derecha, Chari Arbolí, responsable de la Biblioteca Pública Municipal "Juan Ramón Jiménez" de Sanlúcar la Mayor; Raúl Castilla, Alcalde de Sanlúcar la Mayor y Presidente de la Mancomunidad del Aljarafe; Carmen Marín, Ganadora en la categoría "Mejor Cuento Infantil"; Pedro José Colorado, finalista en la categoría "Mejor Cuento Infantil"; Melany Aynara Roldán, ganadora en la categoría "Mejor Microrelato Juvenil"; Marta Rodríguez, responsable de la Biblioteca Pública Municipal "Juan Ramón Jiménez" de Sanlúcar la Mayor; y María Albi, Delegada Municipal de Cultura y Educación de Sanlúcar la Mayor, tras la gala de entrega de los premios literarios de BIMA.
De izquierda a derecha, Chari Arbolí, responsable de la Biblioteca Pública Municipal «Juan Ramón Jiménez» de Sanlúcar la Mayor; Raúl Castilla, Alcalde de Sanlúcar la Mayor y Presidente de la Mancomunidad del Aljarafe; Carmen Marín, Ganadora en la categoría «Mejor Cuento Infantil»; Pedro José Colorado, finalista en la categoría «Mejor Cuento Infantil»; Melany Aynara Roldán, ganadora en la categoría «Mejor Microrelato Juvenil»; Marta Rodríguez, responsable de la Biblioteca Pública Municipal «Juan Ramón Jiménez» de Sanlúcar la Mayor; y María Albi, Delegada Municipal de Cultura y Educación de Sanlúcar la Mayor, tras la gala de entrega de los premios literarios de BIMA.

El acto fue presidido por el Alcalde de Sanlúcar la Mayor y Presidente de la Mancomunidad del Aljarafe, Raúl Castilla, que estuvo acompañado de la Concejal de Educación, María Albi, y las responsables de la Biblioteca Pública Municipal «Juan Ramón Jiménez», Chari Arbolí y Marta Rodríguez.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio