La Plaza Santísimo Cristo de la Humildad se abrirá mañana nuevamente al tráfico rodado

0001Nota destinada a conductores de vehículos en general, y en particular a los usuarios y vecinos de los garajes de las calles Hermana Esclava Carmen Fernández y Calle del Huerto

Desde la Delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan:

Estimados/as vecinos/as,

Concluidas las obras de la nueva pavimentación en la Plaza del Stmo. Cristo de la Humildad, desde esta Delegación Municipal de Seguridad se piden disculpas, por cuantas molestias e inconvenientes hayan podido causarse por las mismas, al tiempo que se informa, a todos los conductores de vehículos en general y, muy en particular a los usuarios y vecinos de los garajes de las calles Esclava Carmen Fernández y Del Huerto, que a partir del miércoles 3 de febrero, del año en curso, se procederá a la reapertura del tráfico de vehículos hacía la Plaza del Stmo. Cristo de la Humildad, en sentido único de circulación desde la calle Esclava Carmen Fernández hacía la calle Del Huerto, para desembocar en la calle Altozano.

La velocidad máxima permitida en todas las vías de acceso y salida es de 20 Km/h., y estará prohibido el tránsito a aquellos vehículos cuya Masa Máxima Autorizada (MMA) supere los 5.500 kg.

Por la configuración de la calzada, al mismo nivel que la zona peatonal, se les recuerda que en este tipo de vías, SIEMPRE TIENEN PREFERENCIA LOS PEATONES.

Por último, os solicito vuestra colaboración para que entre todos y todas, hagamos un uso racional de los vehículos, y evitemos tránsitos innecesarios por la Plaza del Stmo. Cristo de la Humildad, sin que sean absolutamente imprescindibles, dado que, no estarán autorizados los estacionamientos de vehículos, salvo el de aquellos que reglamentariamente están acreditados para realizar labores de carga y/o descarga, con límite horario de 30 minutos; el incumplimiento de la señalización viaria, podrá ser sancionado como infracción grave a la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a motor y, Seguridad Vial.

Sin otro particular, aprovecho esta ocasión para brindaros mi entera disposición, a cuantas sugerencias estiméis oportunas. Atentamente, EL TTE. ALCALDE-DELEGADO DE SEGURIDAD Fdo: Juan Manuel Carrasco Guerrero.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio