Viaja a Madrid con la Asociación de Mujeres Solia para ver el Musical de El Rey León – Solucar radio

Viaja a Madrid con la Asociación de Mujeres Solia para ver el Musical de El Rey León

musical rey leonLa Asociación de Mujeres Solia de la localidad ha organizado un viaje a Madrid del 30 de abril al 1 de mayo para ver el exitoso Musical de El Rey León. El programa es el siguiente:

Día 30 de abril. Sanlúcar la Mayor – Madrid: Salida a las 6 de la mañana dirección hacia el centro de Madrid donde tendremos una panorámica de la ciudad y nuestro Hotel de 3*** en el centro de Madrid. Almuerzo, acomodación y tarde libre para poder asistir al Musical del Rey León (las personas que previamente hayan comprado las entradas). Regreso al hotel, cena y alojamiento. Nota: Por su cercanía el traslado al Musical será sin Bus.

Día 1 de mayo. Madrid – Sanlúcar la Mayor: Desayuno y salida para realizar la visita de Madrid peatonal con guía acompañante, almuerzo en Restaurante (incluido) y por la tarde salida de regreso a nuestra ciudad.

soliaNOTA: (EL IMPORTE DE LAS ENTRADA NO TENDRÍAN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ECHA LA RESERVAS DE LA MISMA QUE SE HARÁ ANTES DEL VIERNES 26 DE FEBRERO). PRECIO POR PERSONA 235 EUROS. PRECIO SIN MUSICAL 145 EUROS. TLF: 628-287-841.

Nuestros precios incluyen el Hotel de 3 *** en el centro de Madrid, autobús de lujo, almuerzo en restaurante, visitas incluidas, seguro de viajes. Y por otra parte no incluyen entradas a museos, parques y monumentos, extras en el hotel y otro medios de transportes diferentes al de nuestros autobuses.

Viajes Bicorbe. Cian: 416305-2

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio