Prosigue el programa Barrio a Barrio con la visita de la Delegada de Urbanismo a Las Tizas

tizasEl Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor prosigue con el programa de participación ciudadana “Barrio a Barrio”, con el que se escuchan las propuestas y preocupaciones de la ciudadanía para sus zonas de residencia. En concreto, en la tarde del jueves, 17 de diciembre, se celebró una reunión con los vecinos/as de las Tizas.
 
La concejal de Urbanismo, Lola Macías, habló a las vecinas/os de los arreglos que se van a acometer en la plaza de arriba de esta zona de Las Tizas y en su parque infantil con los nuevos columpios adaptados. También se trató el tema del vallado de la mitad del parque, de la adecuación de nuevos bordillos y farolas y de la nueva rehabilitación de esta zona central con el cambio de sitio de las jacarandas para obtener una buena sombra en verano.
 
Las vecinas mayormente por su parte reclamaban entre otros asuntos el arreglo de los diferentes baches que se encuentran sobretodo en una de las calles sin salida y que sean habilitados unos carteles contra las cacas de los perros.
 
La Delegada informaba de que las obras comenzarían en breve y el Delegado de Mantenimiento Urbano, Álvaro García ha informado de que ha sido esta misma mañana cuando los trabajos se han iniciado.
Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio