Pregón de los Soñadores por José Luis Marín

los peregrinos«LOS PEREGRINOS» o «Pregón de los Soñadores» es una vivencia íntima y esclarecedora de 90 minutos de duración sobre «lo invisible» de la Vida, paradójicamente el tema más recurrente del Arte de todos los tiempos.

El artista utilizará la palabra, la música y otros recursos creativos para comunicar y seducir al espectador. Un nuevo y conciliador punto de vista está en juego frente a nuestras propias manifestaciones culturales y artísticas, que necesitan ser contempladas con significado y comprensión y, hasta si cabe, mayor belleza. El permiso para ello lo otorga en todo momento el Arte.

Los tiempos que vivimos han evidenciado la necesidad de rescatar el alma y los auténticos valores de expresiones como la Semana Santa o la romería del Rocío, manifestaciones artísticas y culturales de contenido espiritual. «Los Peregrinos» es una buena ocasión para ello.

Los minutos finales de esta vivencia contienen un sorprendente desenlace que permite experimentar el contenido teórico e intelectual previo.

«El Pregón de los Soñadores» ha sido mostrado públicamente en 18 ocasiones en el transcurso de los últimos 6 meses, 7 de estas ocasiones en distintas ciudades de México. La oportunidad de mostrarlo en Sanlúcar la Mayor es especial, no solo por representar el origen de José Luis Marín, también por representar la fuente y el estímulo principal de este proyecto».

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio