Clausura de los Cursillos de Natación y Campus de verano del Área de Deportes

cursillosCompartimos las próximas fechas de clausura de los cursillos de natación del Área de Deportes:

– Miércoles 29 de julio entrada de padres, solo para los peces celeste, cada uno a su correspondiente hora de cursillo. Los padres participarán en la sesión en el agua, hay que traer ropa de baño. Entrega de diplomas.

– Jueves 30 de julio entrada de padres, para los peces lila, verde, amarillo y rojo, cada uno a su correspondiente hora de cursillo ( 30 minutos antes que finalice el cursillo un monitor abrirá la puerta). Entrega de diplomas.

– Viernes 31 de julio clausura de los cursillos del mes de julio, todos los niños/as que pertenecen a los peces lila, verde, amarillo y rojo, tienen que estar a las 17:45 horas en la piscina. Ese día no tenemos cursillos ni de mañana , ni de tarde, todos los turnos juntos a las 17:45 h para dar comienzo a las 18:00 horas.

Clausura Campus de Verano

-Viernes 31 de julio clausura del III Campus de Verano en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Clausura del Verano

– Lunes 31 de agosto clausura general del verano, que se celebrará a partir de las 17:00 horas en la piscina municipal, y a la que quedan invitados todos los niños/as que hayan estado inscritos en los cursillos de natación tanto de Julio como de Agosto. No faltes, habrá castillos hichables.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio