El viernes 17 de julio, Pleno Municipal Ordinario en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

Ayuntamiento1 El viernes 17 de julio a partir de las 9 de la mañana, tendrá lugar la celebración de un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. La ciudadanía podrá seguirlo en directo a través de la emisora municipal «Solúcar Radio», a través de la 88.7 fm, www.solucarradio.es y www.sanlucarlamayor.es.

Decreto de Alcaldía, Pleno Ordinario 17 de Julio de 2015:

«El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 505/2015 de fecha 14 de Julio de 2.015, ha dictado la siguiente Resolución:

DECRETO 505/2015.

Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar la próxima sesión extraordinaria del Pleno próximo VIERNES día 17 de Julio de 2015, a las 9,00, horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 38 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO.- Fijar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Aprobación, si procede, del borrador del Acta de Pleno celebrado el pasado día 13 de Junio de 2015.-
Segundo.- Dar cuenta de los siguientes Decretos de Alcaldía nº 463/15 de 1 de Julio, Decreto nº 464/15 de fecha 1 de Julio, y Decreto 470/15 de fecha 2 de Julio.
Tercero.-Constitución de los siguientes Grupos Políticos Municipales.
Cuarto.- Fijación periodicidad de las sesiones de Pleno.
Quinto.- Nombramiento representantes órganos colegiados.
Sexto.- Creación, periodicidad y composición de las Comisiones Informativas.
Séptimo.- Propuesta del Alcalde-Presidente para aprobación de Modificación de Crédito Meiante Transferencia de Crédito 2015-21-Pleno TC-01
Octavo.- Determinación de indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados.
Décimo.-Reconocimiento régimen de dedicación exclusiva y parcial a miembros corporativos.
Décimoprimero-Asignación económica a los Grupos políticos Municipales.
Décimosegundo.-Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno local de fecha de 29 de mayo de 2015 relativo a la aprobación del proyecto de mejora urbana para la incorporación de zona de juego de niños en parcela V2, Plan Parcial nº 15 La Marquesa, incluido en la solicitud de subvención formulada a la Diputación Provincial con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, “Plan Supera III” (Expte. 20/15.-var.)
Décimotercero.-Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha de 29 de mayo de 2015 relativo a la aprobación del proyecto complementario de mejora urbana de plaza y zona de juego de niños en Calle Huertas, incluido en la solicitud de subvención formulada a la Diputación Provincial con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, “Plan Supera III” (Expte. 21/15.-var.)
Décimocuarto.-Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha de 29 de mayo de 2015 relativo a la aprobación del Proyecto Complementario de Mejora Urbana de Repavimentación y Reparacion de Elementos en Plaza Santa Teresa, incluido en la solicitud de subvención formulada a la Diputación Provincial con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, “Plan Supera III” (Expte. 22/15.-var.).

En Sanlúcar la Mayor, a 14 de Julio de 2.015.
El Alcalde».

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio