El II Festival Internacional de Cine de Acción de España tendrá lugar el próximo mes de Octubre en Sanlúcar

NIAFFS-300En 2007 Joaquín Ortega (Director, actor, especialista de cine y coordinador de acción) crea bajo su marca comercial NOIDENTITY su equipo internacional de especialistas de cine. En 2010 fundó la productora independiente NOIDENTITY Films y ya ha producido dos largometrajes de manera privada y un programa de TV. En 2013 crea el primer festival de cine de acción de España. Así de esta manera nace NIAFFS (NOIDENTITY – International Action Film Festival – Spain), con la intención de generar industria cinematográfica y promocionar el cine de acción internacional.

Una vez celebrada la 1ª edición del NIAFFS 2014 (NOIDENTITY – International Action Film Festival – Spain), desde el equipo del festival queremos agradecer a todas las personas que han ayudado a que este proyecto se haga realidad. Desde las autoridades de la localidad de Sanlúcar la Mayor, a nuestros sponsors, como al público asistente al NIAFFS, os damos las gracias de corazón y nos vemos en el NIAFFS 2015. El NIAFFS 2014 ha conseguido cumplir los objetivos marcados por el equipo de NOIDENTITY Films, y nos hemos posicionado en el sector asegurando la permanencia de este evento cultural único en nuestro país. Seguiremos trabajando para ofrecer en nuestra siguiente edición más calidad y espectáculo, así como cercanía con nuestro público.

La 2ª edición del NIAFFS tendrá lugar en Octubre de 2015 (del 26 de Octubre al 1 de Noviembre de 2015). En estos momentos nos encontramos trabajando para que la 2ª edición del NIAFFS supere a la anterior edición y vuelva a ser todo un éxito nacional e internacional, y estamos muy contentos de que un proyecto de este tipo salga adelante, ya que supone un esfuerzo de muchas personas y somos conscientes de la repercusión del evento en todos los sentidos. NIAFFS nació con una mentalidad muy americana y con objetivos muy concretos en torno a la difusión de la cultura cinematográfica en nuestro país y centrado en el cine de acción nacional e internacional. Además, NIAFFS prepara el I Encuentro cultural entre España y los Emiratos Árabes Unidos (UAE), como actividad paralela en nuestro festival. Muy pronto iremos avanzando detalles de esta cita tan importante.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio