Navarro Tapas patrocina al equipo de fútbol de la Peña Bética que debuta en el II Torneo Federación

torneo_trofeosEl II Torneo de Fútbol-7 organizado por la Federación de Peñas Béticas se disputará del 12 al 14 de junio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor participa con un equipo joven que aspira a hacer un gran papel y pasar la fase de grupos. El equipo, formado por quince jugadores, está patrocinado por Navarro Tapas. El equipo de Fútbol 7 de la Peña de Sanlúcar ha sido encuadrado en el Grupo II junto a los equipos de las peñas de Dos Hermanas, Bomberos y Olivares.

El primer encuentro lo jugarán este viernes, a las 19:30 horas contra Bomberos. Y el sábado, 13 de junio, le tocará enfrentarse a Dos Hermanas, a las 10:30 horas, y a Olivares, dos horas después, a las 12:30 horas. Participan 23 equipos en total que han quedado encuadrados en cinco grupos.

GRUPO 1: Federación Peñas RCR Huelva, Peña Bética de Valdemoro, Peña Bética de Luis Bellver Gilena y Peña Bética de Las Cabezas de San Juan.

GRUPO 2: Peña Bética Bomberos, Peña Bética de Sanlúcar la Mayor, Peña Bética de Olivares y Peña Bética Nazarena de Dos Hermanas.

GRUPO 3: Peña Bética Ahora Betis de Castilblanco, Peña Bética Esnaola, Peña Bética El Clavel, Peña Bética de Lebrija y Peña Bética Las Mercedes.

GRUPO 4: Peña Bética El Fontanal, Peña Bética 1º Centenario, Peña Bética de Castilleja de Guzmán, Peña Bética Ganchozas y Peña Bética Almensilla.

GRUPO 5: Peña Bética Loca Pasión, Peña Bética Tocina I, Peña Bética de Huévar, Peña Bética Policía Local y Peña Bética de Bellavista.

Los tres primeros clasificados de cada uno de estos grupos tendrán garantizada su presencia en las eliminatorias de octavos de final, en la que también estará presente el mejor cuarto de los grupos compuestos por cinco escuadras

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio