Presentación de la nueva Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sanlúcar la Mayor (PAH – SLM) – Solucar radio

Presentación de la nueva Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sanlúcar la Mayor (PAH – SLM)

Mediante la presente nota informativa, os queremos hacer partícipes de la creación del nuevo nodo de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en nuestra localidad, Sanlúcar la Mayor.

La PAH es un movimiento ciudadano para la defensa y conquista de nuestros derechos. Y conseguir de forma conjunta lo que de forma individual, es inviable.
La PAH, es un espacio de encuentro, de apoyo mutuo y de confianza, en el que cualquier persona va a poder ayudar y ser ayudada.
Queremos dejar claro que no somos abogados, ni profesionales en asesoramiento. Solo somos personas afectadas, que se han organizado para dar una solución a quienes se encuentran en esta situación lamentable, y desconocen las medidas que se pueden utilizar para recuperar su derecho a una vivienda digna, mediante un pago acorde a sus ingresos.
Por último informaros que el acto de presentación de la Plataforma, está prevista realizarlo el próximo día Martes 7 de abril, a las 17:30h, en el Centro de Agitación Cultural, en plaza de Cristo de la VeraCruz, (antigua Cafetería Veracruz).

Para mayor información en el correo-e: pah.sanlucarlamayor@gmail.com

Y en nuestra página en Facebook PAH-SLM Sanlúcar la Mayor.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio