MESA REDONDA «GÉNERO E IDENTIDAD, Y EMPODERAMIENTO» CON MUCHA EMOCIÓN Y MUCHO APRENDIDO

iu 1Desde IU Sanlúcar la Mayor nos informan:

El pasado sábado 7 de Marzo tuvo lugar en el Espacio de Agitación Cultural y Sede de Izquierda Unida le mesa redonda de Género e Identidad, donde se trataron temas como «El tratamiento de la mujer a lo largo de la Historia del Arte», La Identidad Sexual, La lucha por la Conquista de los Derechos del colectivo LGTB, etc.

En la mesa intervinieron Daniel González, coordinador de ALEAS, Pepa Aragón, maestra y vecina de Sanlúcar, Mar Cambrollé, presidenta de ATA, Maria José Martín Arenas, vecina de Sanlúcar la Mayor, Gertru Vargas, coordinardora del Área de Asuntos Sociales e Igualdad y Vicente Terenti, candidato a la alcaldía de Sanlúcar la Mayor. La velada fue muy emotiva y llena de experiencias humanas que nos hicieron aprender y crecer como personas.

Este 8 de Marzo terminó nuestra semana de Género e Identidad con mucho aprendido en la mochila, unas conclusiones muy positivas y con la determinación de que es importante seguir con esta actividad que HACE VISIBLE LA DIVERSIDAD para evitar incomprensión y sufrimiento innecesario.

iu2Como decía Mar Cambrollé, «Hacer visible otras identidades sexuales es fundamental porque lo que no es visible no existe a ojos de los demás y lo que no existe no tiene derechos».

Dar las gracias una vez más a Pilar Aguilar, Mar Cambrollé, Daniel González, Pepa Aragón y María José Martín Arenas. También agradecer a l@s compañer@s del Área de Asuntos Sociales e Igualdad de Izquierda Unida SLM su esfuerzo y el maravilloso resultado.

Y especialmente queremos agradecer a los vecinos y vecinas la gran asistencia a esta 1a Semana de Género e Identidad. Esperamos que sea la primera de muchas organizadas por un mundo más libre y más justo.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio