VICENTE TERENTI ELEGIDO CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR LA ASAMBLEA DE IU SANLÚCAR LA MAYOR

coordinador2RETEl pasado viernes se terminó el proceso de primarias al no concurrir más que un candidato. Tras verificar los avales que apoyaban su candidatura, Vicente Manuel Terenti Cordero resultó elegido con amplio apoyo de la asamblea.

Vicente Manuel Terenti, aunque nacido en Huelva, con apenas meses llegó a Sanlúcar para vivir en la plaza de Santa María, en los pisos del Círculo Sanluqueño. Estudió en el colegio público San Eustaquio. Terminó sus estudios entre Huelva y Sevilla.

Hoy es publicista, profesión que comparte con sus aficiones por la escritura, la fotografía y la música. Padre de dos hijos, Sergio y Darío y marido de Marta Moreno.

Vicente Terenti ha colaborado con ONG´s y asociaciones como Médicos del Mundo, Cruz Roja, Cáritas…y es miembro actualmente de varias asociaciones con fines sociales. Como representante estudiantil participó en la Huelga contra la Ley del Trabajo Basura y fue promotor de la Marcha Estudiantil Contra la Guerra de Irak.

Entiende la política como el medio para hacer un mundo mejor y más justo. Sus referentes políticos son Anguita, Mandela y Tierno Galván, entre otros.

Se define como demócrata para el triunfo de la justicia y solidaridad. La solidaridad, el diálogo constructivo con tod@s, la lucha contra la corrupción y una democracia real donde las personas se gobiernen sin intermediarios son los principios que defiende.

Vicente entiende que su labor como candidato no es otra que darle voz al proyecto de la asamblea local. Quien realmente debe ser protagonista es el grupo de mujeres y hombres que trabajan para un cambio real, es la asamblea y, a través de la asamblea, el pueblo.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio