El Centro de Estudios de la Energía Solar ofrece 20 becas para cursar el título de ‘Proyectista Instalador de Energía Solar’ – Solucar radio

El Centro de Estudios de la Energía Solar ofrece 20 becas para cursar el título de ‘Proyectista Instalador de Energía Solar’

censolarEl Centro de Estudios de la Energía Solar, ubicado en Mairena del Aljarafe, ofrece de nuevo este año un total de 20 becas para cursar la titulación de «Proyectista Instalador de Energía Solar». Según un carta remitida por el director técnico, Raimundo González, los interesados pueden pedir la solicitud de beca llamando al 954 186 111 o escribiendo al correo electrónico central@censolar.edu. También se puede ir personalmente a la delegación del centro de estudios en Sevilla, ubicada en el Parque Industrial PISA, en el edificio CENSOLAR, en la Calle Comercio 12, de Mairena del Aljarafe. Las solicitudes deben realizarse antes del 30 de abril de 2015. La lista de seleccionados para las becas será publicada el próximo mes de junio según los medios habituales del centro.

A continuación adjuntamos la convocatoria remitida por el Centro de Estudios de la Energía Solar:

«Convocatoria de Becas

Para cursar, durante el año 2015-2016, y en régimen de enseñanza a distancia, los estudios conducentes a la obtención del Diploma de Proyectista Instalador de Energía Solar.

Requisitos:

Residir en la Unión Europea y poseer unos conocimientos técnicos previos de grado medio, valorándose otros niveles.

Los aspirantes, para obtener el formulario de solicitud, el cual recibirá por correo electrónico, deben dirigirse a Censolar, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, Edificio Censolar, C/ Comercio 12, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla (España), fax 954 186 111 o a la dirección electrónica <central@censolar.edu>, indicando su nombre completo y su dirección de correo electrónico, sus circunstancias personales, situación económica y motivo por el que se interesan por el tema de la Energía Solar, antes del día 30 de abril del presente año.

Cualesquiera otros documentos justificativos, caso de ser necesarios, les serían requeridos con posterioridad.

Jefatura de estudios
www.censolar.edu».

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio