NIAFFS, el Festival de Cine Internacional, llega a Sanlúcar la Mayor

niaffsEn 2007 Joaquín Ortega (Director, actor, especialista de cine y coordinador de acción) crea bajo su marca comercial NOIDENTITY su equipo internacional de especialistas de cine. En 2010 fundó la productora independiente NOIDENTITY Films y ya ha producido dos largometrajes de manera privada y un programa de TV. En 2013 crea el primer festival de cine de acción de España. Así de esta manera nace NIAFFS (NOIDENTITY – International Action Film Festival – Spain), con la intención de generar industria cinematográfica y promocionar el cine de acción internacional.

La 1ª edición del NIAFFS tendrá lugar en Sanlúcar la Mayor, en Octubre de 2014 (del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2014). En estos momentos se encuentran trabajando para que el NIAFFS sea todo un éxito internacional y están muy contentos de que un proyecto de este tipo salga adelante, ya que supone un esfuerzo de muchas personas y son conscientes de la repercusión del evento en todos los sentidos. NIAFFS nace con una mentalidad muy americana y con objetivos muy concretos en torno a la difusión de la cultura cinematográfica en nuestro país y centrado en el cine de acción internacional.

La productura «No Identity Films», del sanluqueño Joaquín Ortega, ya anunciaba que el hotel oficial del certamen cinematográfico será el El Gran Hotel Solúcar. En una breve nota en la página oficial del evento, la organización expresa que es «un honor para este festival contar con este espacio para nuestros visitantes y como espacio de parte de las actividades programadas en el NIAFFS».

 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio