El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor junto con la Comisión Ampa-Padres afectados por el comedor consigue dos comedores para el colegio San Eustaquio – Solucar radio

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor junto con la Comisión Ampa-Padres afectados por el comedor consigue dos comedores para el colegio San Eustaquio

comedoresDespués de la reunión mantenida el pasado día 23 de junio entre la Delegación Provincial de Educación, el Ayuntamiento y la Comisión AMPA-Padres afectados por el comedor, finalmente la Delegación de Educación ha accedido a construir dos comedores para el colegio San Eustaquio.

El proyecto tendrá una inversión total de 280.000 euros, de los que 150.000 serán aportados por la Delegación y 130.000 euros por el Ayuntamiento.

Se construirán dos comedores, uno en la Calle Castilla de 90 m2 para un total de 60 alumnos, y otro en el edificio de la Corredera en el que se reformará la antigua casetilla del conserje para darle uso al comedor. Las obras estarán finalizadas para el curso 2015/2016 y se harán a cargo de los presupuestos de 2015.

Se agradece a la Delegación el apoyo e implicación a la petición. Igualmente a todos los vecinos que han apoyado la iniciativa. Sólo queda pendiente que se inicien los trámites lo antes posible para aprobar el proyecto de ejecución y el presupuesto municipal para que comiencen las obras dentro de los plazos prometidos.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio