Clausura de los cursillos de natación y clausura final del verano en la piscina municipal – Solucar radio

Clausura de los cursillos de natación y clausura final del verano en la piscina municipal

piscina municipalDesde el Área de Deportes nos informan de las fechas para la clausura de los cursillos de natación y la clausura final del verano en la piscina municipal.

Las fechas son las siguientes:

-Martes día 29 de Julio entrada de padres solo para los peces celestes, cada uno a su correspondiente hora de cursillo, los padres participan en la sesión en el agua, hay que traer ropa de baño. Entrega de diplomas.

-Miércoles 30 de Julio entrada de padres, cada uno a su correspondiente hora de cursillo (20 minutos antes que finalice el cursillo un monitor abrirá la puerta). Entrega de diplomas.

-Jueves 31 de Julio Clausura de los cursillos del mes de julio, todos los niños/as que pertenecen a los peces lilas, verdes, amarillos y rojos tienen que estar a las 17:45 h en la piscina, este día no tenemos cursillos ni de mañana ni de tarde, todos los turnos juntos a las 17:45 h.

-Viernes 29 de Agosto clausura general de verano que se celebrará a partir de las 17:00 horas en la piscina municipal, y a la quedan invitados todos los niños/as que hayan estado inscritos en los cursillos tanto de Julio como de Agosto, no faltes habrá castillos hinchables .

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio