Información relativa al programa de ayuda a la contratación 2014

Ayudas-contrataciónDesde la Delegación de Asuntos Sociales que dirige Manuel Jesús Reyes Robayo nos informan sobre el programa de ayuda a la contratación para el año 2014. Compartimos los datos principales. Para más información pueden llamar al 955100600 Ext: 1072 o acudir a la oficinas situadas en la calle Juan Delgado nº2.

Ayuda a la contratación 2014

*Fecha de solicitud: del 4 de agosto al 29 de agosto de 2014.

*Recogida de solicitudes: en el centro de servicios sociales (c/juan delgado, nº 2).

*Entrega de solicitudes y documentación: en el registro del ayuntamiento de sanlúcar la mayor.

Requisitos:

-Encontrarse en situación de demandante de empleo inscrito en el SAE en el momento de presentación de la solicitud. (Del 4 al 29 de agosto de 2014).

-No haber trabajado más de 90 días durante el siguiente período: Del 5 de julio de 2013 al 4 de agosto de 2014.

-Que todas las personas que componen su unidad familiar (Conyúge, pareja de hecho inscrita o relación análoga, hijos/as de ambos que residan en la misma vivienda) hayan estado empadronadas en el mismo domicilio de la Comunidad Autónoma Andaluza durante el siguiente período: Del 5 de julio de 2013 al 4 de agosto de 2014.

-Que el importe máximo de los ingresos netos del conjunto de personas que forman la unidad familiar durante los seis meses anteriores (Del 3 de febrero al 4 de agosto de 2014) no supere:

* 532,51 €/mes para unidades familiares de 1 persona

* 692,26 €/mes para unidades familiares de 2 personas

* 798,77 €/mes para unidades familiares de 3 personas

* 905,27 €/mes para unidades familiares de 4 ó + personas

DOCUMENTACIÓN:

-Solicitud (Anexo I) facilitado en Servicios Sociales -(C/Juan Delgado,nº 2)

-Fotocopia del DNI/NIF del solicitante.

-Fotocopia del Libro de Familia.

-Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo.

-Volante de Empadronamiento expedido por el Ayuntamiento.

-Declaración expresa responsable de los ingresos netos percibidos por todos los miembros de la unidad familiar durante los 6 meses anteriores a la solicitud. (Documentos acreditativos).

-Informe de inscripción como demandante de empleo del SAE del solicitante.

-Informe de Vida laboral del solicitante, cónyuge, pareja de hecho e hijos mayores de 16 años.

-Fotocopia del Titulo de Familia Numerosa (SOLO FAMILIAS NUMEROSAS)

-Certificado de Discapacidad declarada, igual o superior al 33%, o situación de dependencia (SOLO PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA).

-Documento acreditativo de la condición de víctima de violencia de género.

Entregar toda la documentación junto a la solicitud, en el registro general del ayuntamiento antes del día 29 de agosto de 2013.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio