La Casa de la Cultura acogió la Gala 2014 de Entrega a los Mejores Expedientes Académicos de los Centros Educativos

La Casa de la Cultura acogió ayer lunes 23 de junio la Gala de Entrega a los Mejores Expedientes Académicos de los Centros Educativos, que fue nuevamente organizada por la Delegación Municipal de Educación, que dirige María Dolores Cabello.

El acto dio comienzo a las siete de la tarde y contó con la presencia del Alcalde, Antonio Manuel Pérez, el Primer Teniente de Alcalde, Juan Antonio Naranjo, y el Delegado de Cultura, Fernando de Cáceres. Además, estuvieron presentes todos los directores y directoras de los centros, así como todas las asociaciones de padres y madres de alumnos.

Durante el transcurso de la gala, se dieron a conocer los mejores expedientes, a los que se les premió con una distinción, una beca de 150 euros y libros de lectura, entre los que no faltará «Platero y yo», del que se cumplen 100 años de su edición.

También se entregaron premios a los cuatro finalistas de Sanlúcar la Mayor que participaron en el Certamen de Relatos Cortos y en el Concurso de Cuentos de BiMA celebrado en la pasada Feria del Libro de Tomares.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio