El viernes 20, toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de los Jóvenes Cofrades de la Hermandad de Jesús – Solucar radio

El viernes 20, toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de los Jóvenes Cofrades de la Hermandad de Jesús

Jóvenes Cofrades de JesúsEl Viernes 20 de junio, a las 21 horas, la Capilla de Nuestro Padre Jesús y María Santísima de la Concepción será el escenario de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de los Jóvenes Cofrades de esta cofradía. A partir de ese momento, se hará efectivo el traspaso de funciones al nuevo Presidente del grupo joven, que será Antonio José Romero Macías, que fue elegido por unanimidad en las elecciones celebradas el pasado 5 de marzo, donde sólo se presentó su candidatura y su nuevo grupo de jóvenes, que abordan este reto con mucha ilusión.

Durante los cuatro últimos años, Francisco Javier Reyes Robayo, ha sido el Presidente de los Jóvenes. Entre los cometidos de su mandato han destacado por ejemplo, la celebración del 30 aniversario del Grupo Joven de Jesús, así como las diversas iniciativas emprendidas para la concienciación en torno a la donación de órganos, que concluyó con la inauguración de la Plaza de los Donantes de Órganos, el pasado 26 de Octubre de 2013.

Esta nueva Junta de Gobierno es la décimotercera ininterrumpida con la que cuenta esta sección joven de la Hermandad de Jesús, que se fundó el 25 de mayo de 1982, siendo su primer Presidente Manuel Colorado Castaño.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio