La localidad se prepara para la segunda edición de ‘Sanlúcar de Arte’

 plano Sanlúcar de arte 2014La localidad aljarafeña se prepara para la celebración de la segunda edición de “Sanlúcar de arte”, tras el gran éxito de la edición anterior. La Asociación R.U.T.A. y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor organizan la jornada de arte al aire libre en las calles y plazas mas emblemáticas del municipio.

Se podrá disfrutar de exposiciones de distintas formas de arte, como la pintura al óleo, carboncillo, témperas, acuarelas, fotografías, cerámica, talla en madera, guarnicionera, bordados, manualidades, mosaicos, música en directo, recitales, declamaciones poéticas en edificios históricos… una muestra representativa de todos los estilos y tendencias artísticas.

Como en el año anterior, también habrá jornadas de puertas abiertas de todos los monumentos históricos, religiosos y civiles de la localidad, que serán explicados por guías turísticos especializados. Para la presente edición se ampliará el número de artistas y el número de horas de la muestra al aire libre, que se podrá visitar hasta las 12 de la noche.

Más información en la página oficial del acontecimiento www.sanlucardearte.es

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio