EL AYUNTAMIENTO OFRECE SERVICIO DE PSICOMOTRICIDAD DURANTE TODO EL AÑO PARA LAS GUARDERÍAS

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, que preside Antonio Manuel Pérez, ha ampliado de 3 meses a todo el curso escolar el servicio que vienen ofreciendo profesionales de la Psicomotricidad a los alumnos de las guarderías municipales, algo importante al tratarse de sesiones que pueden ayudar a prevenir problemas de coordinación, al andar o de destreza durante las clases individualizadas que se ofrecen a los más pequeños.

El alcalde ha resaltado el compromiso por parte del Ayuntamiento en mejorar todos aquellos servicios que vayan a reportar una calidad de vida a las familias, algo por lo que se ha optado a ampliar este servicio, que ha registrando muy buena aceptación entre las familias sanluqueñas. Hasta la fecha, dentro del programa de Educación se ofrecía durante 3 meses servicio de Psicomotricidad a las dos guarderías municipales, Nuestra Señora del Rosario y Platero y yo. A partir de ahora se amplía a todo el curso escolar, tras incluirse en el Programa de Deportes, algo que beneficiará a bebés y niños sanluqueños.

http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/1765862/las/guarderias/municipales/tendran/todo/ano/servicio/psicomotricidad.html

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio