Solúcar Radio se vuelve a escuchar online en www.solucarradio.es

La Emisora Municipal de Sanlúcar la Mayor, Solúcar Radio (88.7 fm) se vuelve a escuchar por Internet desde esta misma mañana. Así lo confirmaba la Delegada de Comunicación Pilar Moreno, tras finalizar las gestiones pertinentes para que la plataforma digital pueda seguir apoyando de manera definitiva al veterano dial a difundir sus contenidos.

La evolución de la audiencia, según los estudios realizados desde el Gabinete de Comunicación Municipal, ha sido muy favorable para la Emisora de Sanlúcar la Mayor desde que ha tomado como base la página web (www.solucarradio.es), un medio fácil y accesible al ciudadano para seguir los contenidos de la localidad de la forma más cómoda.

Además, Pilar Moreno reconoce que la incorporación de este medio al mundo de Internet y de las nuevas tecnologías es una buena manera de llegar cada vez a más público, y por ello, ha anunciado que brevemente Solúcar Radio contará con una novedosa aplicación compatible con la telefonía móvil dónde se podrá descargar y sintonizar la Emisora en los dispositivos. La Delegada afirma que todos estos pasos ayudan a mantener la confianza que todos los oyentes están depositando en nuestros medios.

Redacción original del Gabinete Municipal de Comunicación.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio