V Feria de la Tapa de la Hermandad del Rocío

El próximo 22 de marzo la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor celebra la V edición de la FERIA DE LA TAPA.

A partir de las 14h. y en el recinto ferial de Sanlúcar la Mayor (Corredera) se dará cita un día espléndido de convivencia y ambiente rociero.

Para esta quinta edición la Hermandad, poseerá un ambigú a precios populares donde se podrán adquirir bebidas y tapas adecuadas al bolsillo de todos. Además, la corporación ha organizado también un desfile a cargo de la firma “Dulcemiel”, donde disfrutaremos de un pase de moda para quedarnos con las nuevas tendencias de la temporada.

Asimismo, la jornada estará amenizada por diferentes grupos flamencos que irán apareciendo por el escenario para el deleite de todos los asistentes.

Las actuaciones serán en directo y estarán a cargo de los artistas:

-Armonía

-Coro Ntra. Sra. del Rocío de Espartinas

-En compás de espera

-Estefanía y Miriam

-Espe De Ben

-Sonikete

Al finalizar el día y cerrando así esta edición de la FERIA de la TAPA se llevará a cabo la rifa de un potro.

Esperando la asistencia de todo el pueblo de Sanlúcar y municipios vecinos, os animamos a acompañarnos en esta V edición de la FERIA de la TAPA que la Hermandad organiza con tanto trabajo e ilusión.

Concurso del Cartel 75 Aniversario

Comunicamos desde la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor, que se ha AMPLIADO el PLAZO para la entrega del cartel conmemorativo del 75 aniversario, siendo la nueva fecha el 24 de abril, habilitándose un mes más para poder llevarlo a cabo. El premio, 300 euros.

Redacción y fotografías procedentes de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio