La Casa de la Cultura acoge la exposición procendente del VI Certamen de Pinturas al Aire Libre de Sanlúcar la Mayor

Exposición de Pinturas Al Aire Libre 2014La Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor acoge del 10 al 14 de marzo la exposición procedente del VI Certamen de Pintura al Aire Libre “Día de Andalucía”, que se celebró el pasado 27 de febrero organizado por la Delegación Municipal de Cultura, que dirige Fernando de Cáceres.

En ella se podrá ver no sólo las obras ganadoras, sino también todas las que se presentaron a concurso, que tuvo un gran nivel artístico. Recordamos que los ganadores de la exposición fueron Cristina Díaz García, con una vista de San Pedro desde la cárvava; el segundo premio fue para Daniel Parra Lozano, con una panorámica espectacular de la Plaza Virgen de los Reyes; y el tercer premio lo consiguió Abraham Pinto Mendoza, ganador del certamen el año pasado, que creó una pintura donde se puede ver un plano cenital del centro de la localidad.

El horario de la muestra, cuya entrada será gratuita, se podrá ver de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de Lunes a Viernes. Para más información se puede telefonear al 955 100 600, extensión 1121.

Redacción y fotos originales del Gabinete Municipal de Comunicación.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio