El Rastro de Segunda Mano se celebrará el 16 de febrero

Rastrillo de Segunda Mano de Sanlúcar la MayorLa organización del Rastro de Segunda Mano de Sanlúcar la Mayor ha decidio aplazar para el próximo domingo 16 de febrero la celebración de la pasada cita, que tuvo que ser suspendida de nuevo por el intenso viento y lluvia. Debido al gran número de inscripciones (cercano al medio centenar) y a que desde hace prácticamente más de dos meses que el mal tiempo no ha permitido celebrar esta cita, se ha acordado no suspender la cita y dejarla para el mes de marzo, sino aplazarla y celebrarla el domingo 16 de febrero, cuando se anuncia muy buena jornada.

Esta será la única novedad, el resto sigue igual: el Rastro se celebrará de 10 a 15 horas en las céntricas Plazas Virgen de los Reyes y Cristo de la Humildad. El periodo de inscripción gratuita está abierto hasta el jueves 13 de febrero en la Oficina Municipal de Consumo. Teléfono de Información previa 955 100 600, extensión 1319.  Las personas que se inscriban por primera vez, deben ir personalmente a las oficinas y hablar con la técnico Carmen del Corral. El rastro de segunda mano de Sanlúcar la Mayor es una buena oportunidad para vender aquellas cosas que ya no nos sirven pero que tenemos en buen estado. Recordamos que el Rastrillo tiene lugar cada segundo domingo de mes.

Nota de la organización: Recordamos que la cita para el mes de marzo sería la habitual: el segundo domingo de mes, es decir el día 9 de marzo.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio