La ONCE se suma al Centenario de la Banda de Música de Sanlúcar

La Organización pone en valor “el patrimonio cultural y artístico que significa la música procesional” a través del cupón

La ONCE va a dedicar el cupón del sorteo de mañana, 23 de enero, a los 100 años de la la Banda de Música de Sanlúcar la Mayor, la Banda de Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar.

El alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez y el subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Francisco Arroyo, han presentado hoy en el Ayuntamiento la imagen del cupón que lleva de fondo partituras e instrumentos musicales con el estandarte de la Banda de Nuestra Señora del Rosario. Al acto ha asistido también su presidente, Francisco José Álvarez.

Pérez consideró “una grandísima alegría” el cupón “porque el nombre de Sanlúcar va a brillar por toda España a través de algo como algo tan bonito como la música cofrade” y resaltó “el noble trabajo de la ONCE apoyando a los que más lo necesitan”. A su juicio, la ONCE es “un ejemplo de gestión y trabajo de ayuda a un colectivo a los que les está dando la vida”. “Solo por estar aquí, ya nos ha tocado el cupón”, comentó el presidente de la Banda sanluqueña.

El subdelegado territorial de la ONCE felicitó a la Banda de Música por poner en valor “el inmenso patrimonio cultural y artístico que significa la música profesional en Sevilla”. Y sostuvo que con este cupón la ONCE reivindica el valor de la música procesional y reconoce la tarea social que desarrollan las bandas y las hermandades. “La historia de las bandas es una historia de compromiso, tradición, esfuerzo, sacrificio, solidaridad y generosidad, es la historia de una pasión compartida”, dijo.

La ONCE contribuye así a la proyección nacional de este aniversario de constitución de la Banda, ya que su imagen figura en los cinco millones y medio de cupones emitidos para este sorteo.

Una ‘paga’ de 3.000 euros durante 25 años

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Ahora además el cliente tiene la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Tienen también premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este próximo viernes un bote de 11 millones de euros.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio