El Mundialito Solidario de Sanlúcar la Mayor recauda 720 euros para Cáritas Parroquial y para el niño Enrique Cabra

En la mañana de hoy jueves 16 de enero, la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Ana Isabel González Robayo, se ha reunido en el Salón de Plenos del Consistorio con el Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo. Ambos concejales han hecho entrega al Presidente de Cáritas Parroquial de la localidad, Pedro Oliva y al padre del niño Enrique Cabra que padece leucemia, Pedro José Cabra, de un sobre para cada uno con 360 euros.

Esto se ha debido a la recaudación conseguida en el pasado I Mundialito Solidario de Fútbol que tuvo lugar en el municipio durante los días 28 de diciembre y 4 de enero en el Polideportivo Municipal. Los partidos fueron disputados entre equipos de renombre como el Real Betis Balompié, el Sevilla F.C., el Real Club Recreativo de Huelva o la Escuela de Sanlúcar C. D. Diez. Los ganadores resultaron ser en categoría prebenjamín,el Sevilla F.C y en benjamín, el Club Deportivo Nervión.

La Delegada de Deportes ha señalado que el Mundialito en sí, han sido “un éxito en lo deportivo y en lo económico” ya que agradece a todos el esfuerzo por la recaudación conseguida de estos 720 euros, no sólo a los ciudadanos que se han acercado en estos días al Mundialito y a los organizadores y trabajadores de la Delegación que dirige, sino también a los colaboradores que han querido participar.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio