El Atlético Sanlúcar comienza el año con una nueva victoria frente al Gines

El Atlético Sanlúcar comenzó el año futbolístico el pasado domingo 12 de enero con una nueva victoria frente a la Juventud Deportiva Gines. El resultado final fue de 3 a 2 goles a favor del equipo sanluqueño. La escuadra albiceleste, que dirige José Manuel Fidalgo, tuvo que remontar el gol inicial marcado por Bernal en el minuto 18 y que propició que el equipo ginense dominara toda la primera parte.

En el segundo tiempo, las instrucciones del entrenador sanluqueño en el vestuario surtieron su efecto, ya que nada más comenzar Colo marcó para el Atlético el 1-1 (minuto 47). Molina anotó el 2 a 1 y José Alberto, en el minuto 68, subió al marcardor del Príncipe de Asturias el 3 a 1. A partir de ahí la actuación arbitral tomó gran relevancia: en el minuto 62 se produjo la expulsión de Luis, del Gines (roja directa), y en el 66 y 99 las de Jiménez y Sáez, del Atlético Sanlúcar por doble amonestación amarilla. En el minuto 95, el colegiado Sánchez Lara pitó un penalti que ejecutó con éxito Monaguillo y que pondría en el luminoso el definitivo 3 a 2. Además fueron amonestados con amarilla los jugadores sanluqueños Sergio, Choco y Molina y los del Gines Tote, David, Fran, Sánchez y Ferrero. La asistencia al Príncipe de Asturias fue bastante buena, con algo más de 150 aficionados que animaron intensamente.

Ésta es la sexta victoria consecutiva del Atlético Sanlúcar en el Príncipe de Asturias, donde el equipo está desplegando un fútbol vistoso y efectivo. La asignatura pendiente, según el propio entrenador, son los partidos fuera de casa, “en los que vamos a trabajar más durante estos meses”. Precisamente, los dos próximos compromisos ligueros serán frente a la Unión Deportiva Pilas, el próximo domingo 19 de enero, y para terminar Enero y comenzar la segunda vuelta, los locales se tendrán que enfrentar al Loreto Unión Deportiva de San Juan de Aznalfarache. Será una buena oportunidad para puntuar fuera de casa, donde sólo se han podido obtener dos empates.

Hasta el momento, el club está haciendo una gran labor gracias a los jóvenes sanluqueños y al Club Deportivo Diez de Prieto, de donde procede el actual entrenador. La marcha del primer equipo está siendo muy buena, estando más cerca de líder que de la zona de descenso. Cabe recordar, que la campaña de captación de socios fue buena, pero se insiste en que aún se puede acceder a los abonos y apoyar a los jóvenes deportistas de la localidad, que están realizando una gran campaña sobretodo en casa.

Gran campaña de los juveniles

Muy destacable es también la gran temporada que está realizando el equipo juvenil de Sanlúcar la Mayor. El Club Deportivo Diez, entrenado por Juan Antonio Márquez “Cachana”, es líder de su categoría en donde hay grandes rivales que se están viendo sorprendidos por el empuje y buen hacer de los sanluqueños. Incluso el entrendor del Atlético Sanlúcar está convocando a algunos de los jugadores juveniles para partidos senior, obteniendo buenos resultados.

Clasificación Primera Provincial Jornada 17 (Pinche sobre la foto para verla más grande)

clasificación atlético jornada 17

Último programa Antena de Juego. Con la intervención de José Manuel Fidalgo y Juan Antonio Márquez “Cachana”. Información club Hamar ONGD.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio