Sanlúcar la Mayor acogerá una de las etapas de la Vuelta a Andalucía – Solucar radio

Sanlúcar la Mayor acogerá una de las etapas de la Vuelta a Andalucía

?
El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, y la Delegada Municipal de Deportes, Ana Isabel González, firmaron en la mañana del martes 17 de diciembre el convenio con el director general de la Vuelta Ciclista a Andalucía, Joaquín Cuevas, para que la localidad acoja una de las etapas de este campeonato. Ha sido un acuerdo muy especial, ya que la prueba celebrará su aniversario número 90 en 2014.

Este gran acontecimiento deportivo que recorrerá todas las provincias andaluzas del 19 al 23 de febrero, tendrá parada en el municipio sanluqueño. En concreto, la Vuelta a Andalucía saldrá de Sanlúcar la Mayor el día 22 de febrero para llegar a Sevilla. Tanto el Alcalde como la Delegada han explicado que se «ha peleado» que «nuestro pueblo sea la salida de una de esas etapas, con todo lo que ello conlleva a nivel de promoción turística y deportiva».

La salida tendrá lugar a las 10.50 horas, desde la Plaza Virgen de los Reyes, para recorrer parte del centro de la ciudad sanluqueña pasando a lo largo de 1.6 kilómetros por las calles Real, Avenida Concepción Rodríguez Solís, Nuestra Señora de las Nieves, Lora, José Álvarez, Plaza de San Pedro, Julián Romero, Glorieta de Carlos Infantes, calle Real y salida hacia la carretera de Benacazón (A-473).

Será una oportunidad excepcional para ver a los mejores corredores y equipos del mundo en nuestro municipio.

Además, la prueba será retransmitida por numerosos medios generalistas y especializados, como Eurosport, que estará presenta esta mañana en Sanlúcar la Mayor.

Durante el acto de firma, también estuvieron presentes Antonio Gómez y Antonio Gómez del Moral, de Bicicletas Nono, colaborador en esta prueba.

GALERÍA FOTOGRÁFICO SOBRE LA NOTICIA

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio