La Obra Social “La Caixa” dona 180 lotes de Navidad a Cáritas de Sanlúcar la Mayor

De izquierda a derecha, Manuel Jesús Reyes, Delegado de Asuntos Sociales; Antonio Manuel Pérez, Alcalde de Sanlúcar la Mayor; Manuel Ramón Miró, Director de "La Caixa" (Cajasol Sanlúcar la Mayor); Antonio Jesús Flores, director de "La Caixa" en Sanlúcar la Mayor; y Pedro Oliva, director de Cáritas Parroquiales en Sanlúcar la Mayor.
De izquierda a derecha, Manuel Jesús Reyes, Delegado de Asuntos Sociales; Antonio Manuel Pérez, Alcalde de Sanlúcar la Mayor; Manuel Ramón Miró, Director de “La Caixa” (Cajasol Sanlúcar la Mayor); Antonio Jesús Flores, director de “La Caixa” en Sanlúcar la Mayor; y Pedro Oliva, director de Cáritas Parroquiales en Sanlúcar la Mayor.

La obra social “La Caixa” ha donado a “Cáritas Parroquiales” de Sanlúcar la Mayor un total de 180 lotes navideños para distribuir entre las familias más necesitadas de la localidad. En la tarde del miércoles 18 de diciembre, se realizó la entrega simbólica en la que estuvieron presentes el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez; el director de Cáritas en el municipio, Pedro Oliva; los directores de las dos sucursales de “La Caixa” en Sanlúcar la Mayor, Manuel Ramón Miró Berenguer y Antonio Jesús Flores Leal; y el Delegado de Asuntos Sociales, Manuel Jesús Reyes Robayo.

Como dato, cabe destacar que la obra social “La Caixa” ha invertido en 2013 sólo en Andalucía más de 50 millones de euros para la puesta en marcha de diversas iniciativas culturales y sociales.

En Sanlúcar la Mayor, esta entidad bancaria tiene unas excelentes relaciones con el Ayuntamiento. Antonio Manuel Pérez destaca que “todos los asuntos propuestos por este Ayuntamiento a La Caixa se han llevado a cabo con éxito, como son esta iniciativa solidaria o la celebración en nuestra ciudad del encuentro Caixa Escena, que congregó en torno al teatro a numerosos jóvenes artistas de toda España durante varios días”.

Por su parte, ambos directores invitan a toda la ciudadanía y asociaciones a que conozcan “la obra social de La Caixa, ya que diversos colectivos y asociaciones se pueden beneficiar de diversas inversiones que la entidad ofrece para apoyar su labor”.

Finalmente, Pedro Oliva agradeció este gesto a “La Caixa”, ya que “hace posible que muchas familias puedan disfrutar de una cena de Navidad más digna”.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio