XXVII Campeonato de futbito de la Inmaculada Concepción

Los jóvenes cofrades de la Hdad de Jesús nos informan:

Como viene siendo habitual llegadas estas fechas este grupo de Jóvenes Cofrades prepara el Campeonato de futbito de la Inmaculada, celebrándose este año su vigésimo séptima edición consecutiva.

Como cada año esperamos contar con la presencia de todas las hermandades. Para lo cual es absolutamente necesario que cada una confirme su asistencia, presentando si es posible, el listado del equipo que va a jugar, antes del próximo Sábado 21 de diciembre, en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, o bien vía telefónica en el 648196767. De no ser así, lamentaremos en gran medida no poder contar con la participación de la hermandad en cuestión

El sorteo del campeonato se realizará (D,m) en la Casa Hermandad de Jesús el próximo Sábado día 21 de Diciembre a las 12,30 horas y al cual deberá asistir al menos un miembro de cada hermandad. El campeonato se llevará a cabo el Lunes 23 de Diciembre desde las 09:00 horas, hasta las 14:00 horas, en el Pabellón Cubierto de Sanlúcar La Mayor. Del mismo modo, antes de comenzar el campeonato, se jugará un partido entre los más pequeños de nuestras Hermandades, por lo que os solicitamos que convoquéis a todos los hermanos de vuestra Hermandad de entre 8 y 12 años en el Pabellón Cubierto a las 09:00 horas.

A continuación, exponemos la normativa de dicho Campeonato:

Normativa del campeonato juvenil de la Inmaculada, Diciembre 2013

– Los jugadores deberán ser hermanos de la hermandad a la cual representan, pudiéndosele exigir su acreditación como tal en caso de que el otro equipo así lo solicite.

– Los jugadores tendrán una edad comprendida de entre 13 y 25 años, ambas inclusive.

– Los equipos deberán inscribir a sus jugadores antes de empezar el primer partido y dar un listado con los mismos al miembro de la organización presente.

– No se permitirá jugar a ningún jugador que no se haya inscrito antes del primer partido.

– Los partidos se jugarán con 6 jugadores (5 más el portero).

– Los partidos tendrán dos partes de 20 minutos cada una con un descanso de 5 minutos entre ambas.

– Los partidos se disputarán en el lugar y hora designados por la organización, que lo comunicará a los interesados con la mayor antelación posible.

– Los partidos estarán dirigidos por un árbitro al que todos tenemos la obligación de respetar, (se trata de echar un buen rato, y recordar que las hermandades están para dar ejemplo) la organización podrá descalificar al equipo que no respete esta norma.

– Cada equipo puede optar por llevar equipación o no, de no hacerlo se le asignarán petos de colores.

– En caso de empate al final del partido se lanzará una tanda de 3 penaltis cada equipo, si el empate persiste se recurrirá a la denominada “muerte súbita”.

http://grupojovendejesus.blogspot.com.es/2013/12/23-de-diciembre-xxvii-campeonato-de.html

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio