SOLEMNE TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN?

Establecida canónicamente en su Capilla de Jesús, de esta ciudad de Sanlúcar La Mayor, Consagra en Homenaje, Honor y Gloria a su Amantísima Titular la Santísima Virgen María en el Misterio de su INMACULADA CONCEPCIÓN en Solemne Triduo.

Durante los días 5, 6 y 7 de Diciembre del año 2013. Comenzando a las 20:30 horas de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa con Homilía y Salve.

El Domingo 8 de Diciembre a las 13:00 horas, día de Nuestra Santa Madre SOLEMNE FUNCIÓN en Honor de la Pura y Limpia Concepción de María Santísima, Patrona de España y Copatrona de nuestra ciudad.

Estando encargado de pregonizar la verdadera devoción a la Santísima Virgen el Rvdo. Padre D. Antonio Mª Calero de los Ríos en este Domingo de 17:30 h. a 21:00 h. estará expuesta a la veneración de sus fieles en devoto Besamanos la Sagrada Imagen de MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN.

http://hdaddejesusnazareno.wix.com/hermandaddejesus#!news/nws3/DFA0D2A9-DE5F-4CE3-927C-697EB27AAA5B/solemne-triduo-a-maría-santísima-de-la-concepción

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio