José Antonio Villadiego gana el II Concurso del Cartel Anunciador del Mercadillo Artesanal Navideño 2013 de Sanlúcar la Mayor

sanlucarJosé Antonio Villadiego de los Santos ha resultado el ganador del II Concurso del Cartel Anunciador del Mercadillo Artesanal Navideño de Sanlúcar la Mayor, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en el centro de la localidad.

Así lo ha decidido en la mañana del viernes 29 de noviembre la Junta de Gobierno de Sanlúcar la Mayor, que ha tenido que decidir entre varias obras de gran calidad. Finalmente, este joven artista de El Viso del Alcor ha resultado el elegido, con una obra de tonos dorados que contiene el gran árbol de Navidad que preside la Plaza Virgen de los Reyes durante estas fiestas, las típicas flores de pascua o la Parroquia de Santa María la Mayor. Además de la cuantía económica (150 euros), su cartel se podrá ver en multitud de puntos donde se promocionará esta cita lúdica, y cultural y comercial con la que se concluye el año en la localidad aljarafeña.

El Mercadillo Artesanal Navideño de Sanlúcar la Mayor cumplirá este año su cuarta edición con gran aceptación de público y de los comerciantes y artistas que participan. La Delegación de Desarrollo Local, que dirige el Alcalde Antonio Manuel Pérez, junto a la Delegación de Cultura y a la Asociación Empresarial de Sanlúcar la Mayor, organizan esta cita.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio