Los Grupos de Amistad con la Campaña del Banco de Alimentos 2013

La Gran Recogida de Alimentos 2013 se realizará los días 29 y 30 de noviembre, y está organizada por la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, y pretende obtener 2.500 toneladas de alimentos para las familias más necesitadas.

Después del gran éxito de la convocatoria 2012, el Banco de Alimentos de Sevilla, se suma de nuevo a este gran reto que, sólo en la provincia de Sevilla, supondrá conseguir más de 500.000 kilos de alimentos básicos (aceite, alimentos infantiles, leche, conservas y legumbres). Para ello el Banco de Alimentos contará en Sevilla con casi 4.000 voluntarios que estarán presentes en más de 360 “tiendas” para conseguir esos más de 500.000 kilos de alimentos con los que aliviar, en parte, la situación en la que se encuentran hoy miles de familias sevillanas.

Los Grupos de amistad y vida cristiana del colegio marista de Sanlúcar la Mayor, con la colaboración del grupo joven de la Hermandad de la Soledad serán los encargados de informar y fomentar la participación en el supermercado Mercadona de nuestro pueblo. Puedes colaborar durante todo el horario de apertura de la tienda, el próximo viernes día 29 y el sábado 30, depositando alimentos de primera necesidad como legumbres, leche, aceite, conservas y alimentos infantiles en las zonas habilitadas en la tienda

En Sanlúcar la Mayor además de en Mercadona podrás donar alimentos en los supermercados Lidl, Aldi y Día.

¡Colabora!

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio