El lunes 25 de Noviembre, Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento a partir de las 8.30 horas

ayuntamiento-sanlucar-la-mayorEl Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 786/2013 y de fecha 21 de Noviembre, ha dictado la siguiente Resolución:

“Visto el expediente de Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles que acompañan a la petición de convocatoria de Pleno y de conformidad con lo establecido en el artículo 46.2a) la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO el próximo LUNES día 25 de Noviembre de 2013, a las 8,30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78.2 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Aprobación, si procede, de los borradores de las Actas de Pleno de fecha 8 de Octubre y 6 de Noviembre de 2013.

Segundo.- Aprobación Provisional de la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio