Adefisal inicia en noviembre la I Campaña de Sensibilización Social hacia las personas con discapacidad intelectual

CARTEL SANLUCAR
La Asociación ADEFISAL pone en marcha durante el mes de noviembre de 2013 una Campaña de sensibilización social hacia las personas con discapacidad intelectual, dirigida a toda la ciudadanía, con los objetivos de requerir el papel activo de la comunidad como herramienta principal de prevención y lucha contra la exclusión social, crear espacios de encuentro, reflexión, información y conocimiento, mostrar nuestra Misión y aproximar a la comunidad los derechos y necesidades de las personas con discapacidad intelectual, participando y tomando la palabra en primera persona el grupo de autogestores.

Esta campaña incluye diferentes Encuentros para la Inclusión, que llevarán por nombre: “AUTONOMÍA E INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL: ¿TE IMPLICAS?

El primer encuentro se celebrará el próximo día 7 de noviembre, jueves, a las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olivares.

El segundo encuentro se celebrará el próximo día 14 de noviembre, jueves, a las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal.

El tercer encuentro se celebrará el próximo día 21 de noviembre, jueves, a las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe

Y finalmente, el cuarto encuentro se celebrará el próximo día 28 de noviembre, jueves, a las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

La Campaña culminará con una Jornada de Puertas Abiertas en ADEFISAL, el día 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad Intelectual.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio