La Hermandad del Rocío anima a que te unas a su carroza en la Cabalgata de Reyes 2014

IMG_2095

Desde la Hermandad del Rocío de Sanlúcar la Mayor nos envían el siguiente comunicado en torno a su carroza en la cabalgata de Reyes Magos 2014:

Este año encarnaremos a LOS PITUFOS: los divertidos y traviesos personajes de color azul.

Como otros años, tenemos dos modalidades de acompañamiento:

1.SUBIDOS A LA CARROZA:

Preferiblemente niños de 5 años en adelante. El importe a pagar a la Hermandad es de 60€, incluyendo gusanitos, caramelos y balones. El disfraz corre de cuenta de cada particular.

*Es imprescindible fotocopia del DNI de cada participante para su

seguro. Todos los menores de entre 5 y 10 años deben ir acompañados de un adulto responsable, por ello, también nos deberá facilitar el nombre y DNI de la persona para que realice sin problemas el acompañamiento y pueda acceder a la plaza sin problemas, una vez nuestra carroza discurra por este emplazamiento.

2.ANDANDO DELANTE DE LA CARROZA:

El acompañamiento a pies este año va dirigido también a personas de 13 años en adelante, ya que el recorrido es largo. Tendrá un coste de 10€ para sufragar los gastos de la charanga. El disfraz y los regalitos que se quieran dar corren por cuenta de cada un@.

PARA ACOMPAÑARNOS, debes ponerte en contacto con la persona responsable de la organización de la carroza, todo ello, al objeto de estructurar adecuadamente el acompañamiento:

Lola Avilés: 691 137 937

ANÍMATE, ya tenemos algunas plazas cubiertas, pasaremos una tarde-noche de Reyes muy FELIZ, mientras más seamos, mejor nos lo pasaremos. Haremos que nuestros niños y mayores disfruten con los pitufos de la Hermandad del Rocío.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio