Abierto el periodo de inscripción para los empresarios para el Mercadillo Navideño 2013

 

mercadillo-navideño-2Desde la Asociación Empresarial Sanluqueña nos llega el siguiente comunicado:

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Sanlúcar la Mayor y en colaboración con el Ayuntamiento , están organizando como en años anteriores la CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013 con nuestro tradicional MERCADILLO NAVIDEÑO .

En el Mercadillo se instalarán 70 paradas. El Ayuntamiento pone a disposición de la Asociación de Empresarios 15 puestos teniendo un total de 30 stands y se adjudicarán a los comerciantes por riguroso orden de solicitud.

El plazo de solicitud e inscripción termina el día 1 de Diciembre de 2013.

Se repartirán 15.000 folletos publicitarios y cartelerías por el municipio y por los pueblos de alrededor para traer al mayor número de visitantes. Realizaremos cuñas publicitarias en la radio local, e informaremos a través de las distintas redes sociales . (web Asociaciones, Ayuntamiento, etc. etc.

Los Comercios que participen en el Mercadillo harán una aportación económica a la Asociación de Empresarios de Sanlúcar la Mayor de 55 euros ( Asociados 40 € ) para sufragar parte de los gastos que ocasiona la Campaña.

Para ampliar información estamos en C/ Juan Carlos I s/nº ( junto Oficina de Turismo ) . cels.empresarios@gmail.com o llamando al 626 211 033 – 622 88 96 63. ( Maria o Pilar )

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio