Victoria Robayo, campeona del Torneo de Otoño de Chinos Peña Bética de Sanlúcar

Victoria Robayo en el momento en que se proclamó campeona de la prima jornada de la Liga de Chinos de la   Peña Bética de Sanlúcar la Mayor.
Victoria Robayo en el momento en que se proclamó campeona de la prima jornada de la Liga de Chinos de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor.

Victoria Robayo se ha proclamado campeona del Torneo de Otoño de la Liga de Chinos que organiza la Peña Bética «Antonio Moguer» de Sanlúcar la Mayor. Era la primera vez que participaban mujeres y no ha podido terminar mejor para las féminas. La actuación de Victoria ha sido brillante desde el comienzo del Torneo destacando en todas las partidas disputadas hasta llegar a la gran final. Rafael Arroyo ha resultado el segundo clasificado, Antonio Palmar «Chico» fue bronce y en cuarto lugar quedó Manuel Jesús Barragán.

Los cuarto finalistas lograron dejar atrás a otros veintidós jugadores cuya puntuación para Liga será expuesta en los tablones de anuncio de la Peña, en esta misma web y en nuestras cuentas de Twitter y Facebook. Recordamos que la Liga tendrá cuatro torneos (Otoño, Invierno, Primavera y Verano) y que puntuarán las tres mejores puntuaciones de cada jugador. Esto permitirá que todavía puedan aspirar al título final jugadores que no hayan podido participar en el Torneo de Otoño. Los finalistas de cada torneo serán obsequiados con una placa conmemorativa del mismo y los tres mejores de la Liga recibirán el regalo de un viaje para dos personas (campeón), un jamón (subcampeón) y un queso (tercer clasificado).

Desde la Peña Bética se quiere felicitar a la campeona Victoria Robayo, que se convierte así en la primera líder de la Liga de Chinos Peña Bética. Asimismo, la peña extiende su felicitación a Manuel Jesús Barragán y Javier García, por la estupenda organización del Campeonato que han realizado. En las imágenes siguientes se pueden ver a los cuatro finalistas de esta primera cita.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio