Las obras de reurbanización de la zona de la rotonda del Hotel Solúcar ya están en marcha

El Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, Trinidad Manuel López Raya, ha informado que “ya se está viendo desde hace unas semanas actividad de obras en la zona de la rotonda del Hotel Solúcar”, una de las entradas a nuestro municipio. Por su parte, Manuel J. Suárez Morales, Delegado de Obras y Servicios, ha visitado los trabajos durante la mañana de hoy.

Según ha comentado el Concejal de Urbanismo, “Ullastres es la empresa adjudicataria de la obra financiada con fondos FEDER, (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y promovida por la Diputación y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor”. Y la zona de obras afectada por el proyecto de reurbanización abarca desde la rotonda de las urbanizaciones Aljarafe Alto y Camino Real hasta el supermercado Aldi, incluyendo la rotonda del Hotel Solúcar.

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de nuestra localidad, han colaborado con los técnicos de la Diputación para la redacción del proyecto. Los primeros trabajos de replanteo del sector afectado comenzaron el pasado septiembre. Esta obra va incluida dentro de los proyectos financiables por Fondos Feder de mejora del acceso a los municipios y tendrá una duración aproximada de tres meses.

López Raya ha señalado también, que desde el Área de Urbanismo del Ayuntamiento se está impulsando la ejecución de una obra similar en otra de las entradas a Sanlúcar la Mayor, “la antigua Carretera de Benacazón” de la que se dará cumplida información en su momento.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio