Presentado el II Open de Fisiculturismo Ciudad del Sol

Presentación Fisicoculturismo

Una nutrida representación de deportistas asistió en la tarde noche de ayer lunes a la presentación oficial del II Open de Fisiculturismo «Ciudad del Sol» de Sanlúcar la Mayor. El campeonato, que tendrá carácter regional, se celebrará el próximo sábado 19 de octubre en la Casa de la Cultura a partir de las 18.30 horas. La participación será excelente, ya que a fecha de hoy se ha superado el número de inscripciones de la pasada edición.

Se repartirán 500 euros en premios y el ganador conseguirá el «Trofeo Hércules», una exclusiva creación del artista sanluqueño Juan Morillo Alonso, que también se presentó en el acto de ayer.

La presentación, que tuvo lugar en el Hotel Abades Benacazón, fue presidida por el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, que estuvo acompañado por la Delegada de Deportes, Anabel González; el Presidente de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo IFBB, José María García; los organizadores Luis Herrera y Manuel Vargas; y el artista, pintor y escultor Juan Morillo Alonso.

GALERÍA FOTOGRÁFICA SOBRE EL EVENTO

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio