Viaja a Guimaraes con la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor

Lo vemos en www.pbsanlucar.com 

Entre 105 y 135 euros costará el viaje que la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor ha organizado para ver el partido de la Europa Liga que disputarán el 7 de noviembre el Vitoria de Guimaraes y el Real Betis Balompié. El precio incluye el viaje en autobús de lujo, con servicio de baño, y dos noches de hotel con desayuno incluido, una en Gimaraes y otra en Lisboa.

La salida tendrá lugar en la noche del miércoles 6 de noviembre y la llegada a la ciudad portuguesa está prevista para primeras horas de la mañana del jueves 7. Ese día disfrutaremos de la bonita ciudad portuguesa hasta la hora del partido, las 21:00 horas en España, una hora menos en Portugal. A la mañana siguiente, viernes, después del desayuno se realizará el viaje hasta Lisboa, donde estaremos hasta el mediodía del sábado.

Los interesados en el viaje podrán dejar su nombre y número de teléfono en nuestra Peña (calle Santa Teresita del Niño Jesús, 8) en el bar de la misma o en los teléfonos de la Peña 955700112 y 634970942. El lunes 30 de septiembre tendrá que estar abonada la reserva de la plaza, que oscilará entre 20 y 30 euros.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio