La Hemandad de la Soledad promueve el II Concierto «Vísperas de la Asunción» y la Solemne Función

Día 14 de Agosto. II Concierto «Vísperas de la Asunción»

El día 14 de Agosto a las 22 horas tendrá lugar en la puerta de la Capilla de la Soledad el segundo concierto que con motivo de la festividad de la Asunción organiza nuestra Hermandad. Estará interpretado por la Banda de Música Virgen de las Angustias, que interpretará pasodobles, zarzuelas y bandas sonoras de cine, siendo una magnífica oportunidad para que los amantes de la música y los sanluqueños en general disfruten de una agradable velada. Además estará abierto el chiringuito en la Casa de Hermandad para poder tomar un refrigerio tras el concierto.

Día 15 Solemne Función

La hermandad de la Soledad celebrará, como cada año, el próximo 15 de Agosto alas 21:30 horas Solemne Función ante la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, entronizada en la puerta de su Capilla con motivo de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora a los Cielos. La predicación estará a cargo del franciscano Fray Antonio José Zambrano.

En el siguiente enlace pueden descargar la versión digital del díptico informativo de los actos del 15 de Agosto http://www.youblisher.com/p/686219-Soledad-15-de-Agosto-2013/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio