II Carrera Nocturna San Eustaquio

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.fedatletismoandaluz.net , o a partir del día 19 de Agosto en Pabellón Deportivo de Sanlúcar la Mayor

Un año más y haciendo coincidir con las Fiestas en Honor a San Eustaquio, Patrón de Sanlúcar la Mayor, desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento que dirige Ana Isabel González Robayo, el programa de este año incluirá debido al éxito obtenido el año pasado, la II Carrera Nocturna San Eustaquio, que se celebrará el día 21 de septiembre a las 20,15 horas, bajo la colaboración de la Diputación de Sevilla, el Club de Atletismo Guadiamar y la Federación Andaluza de Atletismo con Delegación en Sevilla.

La prueba, de 8,5 kilómetros tendrá salida y meta en la Plaza de San Eustaquio y recorrerá las principales calles del municipio. Al final de la carrera se entregarán premios y diplomas a los participantes. Las inscripciones se pueden formalizar desde hoy mismo en la página web www.fedatletismoandaluz.net o si lo prefieren, a partir del día 19 de Agosto en Pabellón Deportivo. Más información en el teléfono 955 100 600, extensión 1191.

Descarga de bases e inscripciones:

Normativa de la II Carrera Nocturna San Eustaquio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio